Bueno, todo esto partió por un regalo que me hizo mi mamá con dos depósitos de 400.000 pesos de regalo de Navidad adelantado. Después fui a comer a un restaurante y me salía sin saldo la tarjeta. Me metí en la aplicación y efectivamente me habían sacado todo el dinero de mi tarjeta. Hago los reclamos pertinentes y me devuelven el monto que me sacaron, pero me dicen que el desbloqueo de mi tarjeta se tiene argumentado por los orígenes de fondos. Me dan un mail que era
[email protected]. La cosa es que envío el mail pero me doy cuenta de que mandé el borrador. Bueno, me llega la respuesta de rechazo de desbloqueo. Vuelvo a mandar la solicitud de desbloqueo argumentando todo como corresponde y ahora me propinan la misma respuesta de un principio. Yo les aclaré que me había equivocado y había enviado un borrador. Después mandé todo como corresponde y no han sido capaces de responder. Al comunicarme con los ejecutivos, tampoco tienen respuesta, diciendo que solo ellos pueden autorizar mi desbloqueo. Todo esto fue el 19 de diciembre del 2023, ahora es 1 de febrero y aún no me dan respuesta de nada.
Autor: S.D.