Autor:

No Se Han Comunicado

2 Abril, 2024 - 00:54
Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Marzo 2024
  • Número: 1021302

Banco Santander Chile

Suplantacion en call center

SEÑORES banco santander chile

PRESENTE


stimado Equipo de Banco Santander Chile,Me dirijo a ustedes no solo como un cliente afectado por un incidente grave el 2 de marzo de 2023 a las 10:32 AM caso 601073 atendido por Gildemaro Fermin, sino también como un defensor de la privacidad y seguridad de los datos personales, principios que su entidad asegura defender y proteger según se destaca en su Política de privacidad.Es irónico, y lamentablemente revelador, que mientras su política se enorgullece de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus clientes, mi experiencia directa refleja todo lo contrario. La gestión indebida y no autorizada de mi cuenta por una tercera persona, usando mis credenciales sin mi consentimiento, y la subsiguiente cancelación de un seguro vital, pone en tela de juicio la eficacia de sus medidas de seguridad y su compromiso real hacia la protección de la privacidad de sus clientes.Peor aún, más de 40 requerimientos a Call Center, y no podría enumerar emails, llamadas y WhatsApp a diversos funcionarios y agentes del Banco, requerimientos relacionados con este incidente han sido cerrados sin ninguna gestión efectiva, marcados como "finalizados" en un acto de descarada inobservancia de la gravedad del asunto. Esto no solo es una falta de respeto hacia mí como cliente, sino que también ridiculiza las políticas de privacidad que promulgan, al no actuar de acuerdo con los mismos estándares que proclaman defender.Exijo una explicación detallada y transparente de cómo fue posible que una tercera persona se autenticara con mis credenciales, y qué medidas concretas se tomarán para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro con cualquier otro cliente.solicito la devolución de los gastos incurridos por esta negligencia.Espero una respuesta concreta y acciones significativas por parte de Banco Santander. la confianza es difícil de construir y fácil de destruir de quien ha sido más de 25 años cliente de su banco con cuentas personales y de empresas; les insto a tomar este principio en serio y actuar de manera que restauren la fe en sus sistemas de seguridad y en su integridad como institución financiera.Sin otro particular, espero su pronta respuesta y solución definitiva a este asunto.Atentamente,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen la grabación
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice