- Puente Alto, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291548
Acoso telefonico
PRESENTE
Estimados:Me dirijo a ustedes, para saber cómo actuar ante la entidad Scotiabank, necesito me orienten respecto a lo que contaré a continuación:Tengo una morosidad por la cuenta corriente, con el Banco antes mencionado, en el cual desde de abril del presente año fue el último mes en el cual pude cancelar mi cuenta, por lo que desde que me e atrasado, diariamente me llaman mínimo 15 a 25 veces al día, a mi numero personal, sin contar las llamadas que hacen al número de mi casa lo cual, no sucede con la otra entidad Banco Chile no ocurre lo mismo, ya que con ellos también me encuentro con atraso en los pagos por lo que ellos me informan de los atrasos que tengo en la cuenta corriente pero no me acosan como lo hace Scotiabank.necesito saber qué hacer en este caso, ya que todo este acoso telefónico que estoy recibiendo, no me permite trabajar tranquilo esto es muy perturbante el vivir día a día consiente de lo que debo y que se en algún momento lo regularizare, además de las veces que contesto cuando no e dado una fecha de pago futura, simplemente cortan las llamadas.Favor necesito su ayuda para saber como enfrentar toda esta situación ya que todo esto no me permite estar bien mentalmente.Espero poder contar con su ayuda y/o orientación respecto a que medidas tomar respecto al acoso telefónico que la entidad Scotiabank realiza con sus clientes.
Autor: D...