- Rancagua, Chile
- 03, Febrero 2024
- Número: 1015393
Devolución
PRESENTE
Realice una compra con la tarjeta de crédito y hice una devolución por equivocación elegí un modelo de cama distinto, al realizar la nota de crédito e ingresarlo aún no se ve reflejado, esto fue el 5 de diciembre y estamos a 3 de febrero y además me están cobrando el dinero y si no pago genera intereses, he ido como 4 veces y eh llamado y no hay solución pq es el sistema que presenta problemas jajaaja. Y además cuando contraté la tarjeta la mina me dijo que era obligatorio el seguro y que tenía que llamar después para eliminarlo, no me dejó eliminarlo en el momento tampoco. Las demás veces han sido amables pero nadie me da una respuesta ni fecha concreta al principio eran 15 días de espera más 5 días en que se viera reflejado en el sistema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen mi malestar, además de que me descuenten los cobros, realizados
Autor: F.A.