- Providencia, Chile
- 11, Marzo 2024
- Número: 1019890
No puedo acceder a mi cuenta por internet
PRESENTE
Tengo cuenta en Scotiabank, antes BBVA, desde hace mucho, creo que del 2006. Tengo en el banco mi crédito hipotecario. A fines de enero no pude entrar a la página del banco, llamé, hablé con un ejecutivo, que me hizo una serie de pasos, sacar foto al carnet, foto facial, etc y salió que "ha ocurrido un error. Vuelva a intentarlo". Dije, me estoy yendo de vacaciones, lo veo a la vuelta.A finde de febrero vuelvo a intentarlo, me sale lo mismo, llamo al banco, me dicen lo mismo. Hacía tiempo que no usaba la tarjeta de débito, pero fui al banco y la saqué, cambié el número secreto y me vine al computador; me sale lo mismo. Pensé que era por el fin de semana, que el lunes podría.He hablado con diferentes ejecutivos, con algunos por muy largo tiempo y no me dan solución, tengo que seguir entrando al banco, poner Activar las claves de acceso, seguir los pasos, sacar las fotos y nuevamente me dice que ha ocurrido un error. Todo eso, además, demora bastante tiempo, más el tiempo invertido en llamar al banco, esperar que atiendan, hacer otra vez todo el procedimiento para que nuevamente me diga que ocurrió un error. ¿Es posible que un banco no pueda darle acceso a su cuenta corriente a un cliente??
Objetivo:
Obtener una solucion
Que un ejecutivo o alguien del banco me dé acceso a mi cuenta corriente
Autor: F.V.