- Puente Alto, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288579
Eliminacion pac
PRESENTE
con fecha febrero del 2014, realice la solicitud de Eliminacion de un pago automatico que tenia asociado a mi cuenta corriente, dicho pago donde aparecen los pagos automaticos asociados a mi cuenta no aparece, pasaron 3 mes y en el mes de junio me cargaron el pago a mi cuenta, diciendo que no habia enviado la documentacion correspondiente (siendo que la habia enviado) volvi a completar dicho formulario, me atendio don felipe riquelme en el call center, quien luego de varios dias me confirmo que estaba eliminado, reviso mi cuenta corriente el dia 01 de julio y que me encuentro nuevamente el cobro del pago automatico, lo lamentable es que el banco no se hace responsable, la respuesta es que el banco solo cobra lo que informa cge y resulta que el banco es el que te ofrece el servicio y la documentacion firmada solo aparece el logo del banco, entonces no entiendo porque no se hacen responsable. lo que mas lamento es que esta cuenta no pertenece ya que esta casa la vendi y la persona dice que ha cancelado la cuenta, entonces que hago yo como cliente? es necesario que completes cuantas veces la documentacion?espero tener una respuesta ya que el call center al parecer no tienen clara la informacion que entregan.
Autor: M.H.