- Talca, Chile
- 15, Agosto 2014
- Número: 293702
Señores de Claro, desde el año pasado que poseo con ustedes un plan de telefonia y celular, es del caso que desde hace unas semanas, mi Internet movil(que por cierto es ilimitado) ha sufrido caidas intespestivas llegando incluso a dejar de funcionar por minutos. Producto de lo anterior he tenido diversos inconvenientes ello por cuanto yo trabajo con mi movil el cual me permite comunicarme con mis jefes y revisar los correos enviados. Mi celular es 86256480, el otro día me llegó un mensaje para preguntarme si es que tenia algun problema a lo que conteste que si, se me respondió que me llamaría un ejecutivo cosa que nunca ocurrio. Espero me den una solucion satisfactoria ademas de resarcir los perjuicios ocasionados de alguna forma ya que encuentro inaudita la situacion toda vez que pago mensualmente mi plan y si no pago por supuesto me aplican intereses. No quiero verme en la obligacion de recurrir a la via administrativa e interponer un reclamo tanto en la SUBTEL como en el sernac por lo ocurrido. Sin otro particular y esperando una buena acogida me despido Diego Moraga Adasme
Autor: D.M.