Tramitandose La Demanda Judicial

4 Abril, 2024 - 06:17
Esta en el juzgado de coquimbo
  • Coquimbo, Chile
  • 19, Marzo 2024
Sernac

Claro

Suplantacion de identidad

SEÑORES claro chile

Me porte a Claro hace como 6 meses con tres lineas pero un chips no me llego,,ese chip traia un numero nuevo yo tengo tres aparatos y uno quedo sin chip,, no reclame porqye me dijeron que no llegaban todos juntos ,,pero no me gusto el servicio y en dos meses me porte de Claro a otra compañia ,cuando llego la cuenta de falabella venia el cobro de un mandato por $ 239000 por un telefono y un plan linea maxima por $25000 mensual por 18 meses que se supone que yo habia comprado en falabella connect ,, le pedi los contratos a Falabella y me mando el contrato con claro con un correo que no es el mio, un telefono, que no es el mio y una direccion en Stgo ,,( yo vivo en Coquimbo) y sin mi firma ni mi huella ,, tambien el mandato sin mk firma ni mi huella y mi copia de mi carnet de identidad que no se de donde la sacaron ( yo creo que el ejecutivo de Claro me saco mis datos para cambiarme el contrato que yo nunca vi ) ,, adjunto los contratos suplantados
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que claro reconozca la suplantacion de mi identidad y que falabella no me cobre el telefono que yo nunca he comprado
Autor: C.Q.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.