Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 10:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 18:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Insatisfactoria

7 Agosto, 2014 - 12:23
No puedo creer la respuesta de la Compañia CLARO, Pésima orientación a la solución integral de los requerimientos de los clientes.
Esta no es una respuesta satisfactoria para mi, ir a la sucursal. Estos tipos juran que ellos pueden disponer de mi tiempo..


"Estimada cliente;
Junto con saludar comunicamos a usted en respuesta de reclamo 292064 se solicita dirección exacta para realizar análisis de cobertura del sector, en el caso de presentar algún inconveniente técnico se recomienda acercarse a nuestras oficinas centro atención cliente donde a través de servicio técnico se evaluará condición actual del chip o equipo."

Ante cualquier consulta acerca de lo planteado, no dude en contactarnos al 103 – 800 171 171 sin costo para usted, o a través de nuestro sitio Web www.clarochile.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 01, Agosto 2014
  • Número: 292064

Claro

Señal internet movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, Hace un mes tenia un plan cuenta contralada de $13.500, el Internet, funcionaba relativamente bien, pero muchas veces debía esperar horas para que me cargara un vídeo, por lo que decidí, aumentar mi plan a uno multimedia de $29.990. Pero este plan funciono super bien solo la primera semana, Hoy no funciona con suerte me llegan los mensajes de whatsaap, he intentado comunicarme varias veces con su call center, pero solo he tenido una respuesta y mas encima se corta. Clara me vendió un servicio y no esta cumpliendo con las condiciones contractuales.Y por lo que he visto en su front page de facebook. no soy la única que tiene un reclamo, contra la Señal y la mala atención que entrega.Como clienta de Claro. YO no recomiendo ESTA EMPRESA. Quiero hacer un reclamo en la sub secretaria de telecomunicacion y transporte, Por lo hago un llamado a todos aquellos que tenga el mismo problema a contactarse conmigo para que generemos un reclamo colectivo.
Autor: D.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 1, 2014 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar