Claro Chile
28 Agosto, 2014 - 11:29

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:41
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Es El Colmo

1 Septiembre, 2014 - 10:07
El Viernes me llamo una ejecutiva especializada, atendiendo el reclamo de ingresado en este portal, indicándome que el técnico iria en el horario de 10 a 13 horas este sábado 30 de Agosto, sin embargo, el técnico tampoco llego en el horario acordado, y recién a las 15 hrs recibí una llamada preguntándome si podía recibir al técnico en 1 hora mas, es decir, a las 16 hrs.
Claramente me enoje por la falta de seriedad y poca disposición por parte de Claro para solucionar el problema, y le pedí explicaciones al respecto por lo tarde de la llamada y el incumplimiento nuevamente, a lo que me contestaron: "es que el técnico estaba resolviendo otras instalaciones antes, por eso se atraso"
Es el colmo esta respuesta, ademas me endosan a mi la responsabilidad por no poder recibir al técnico en un horario no pactado, que es mi culpa que no hayan ido a resolverme el problema.

HASTA CUANDO???
TAMPOCO PUEDO DEVOLVER EL SERVICIO PORQUE HAY UNA ORDEN ABIERTA... O SEA, NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA Y TAMPOCO PUEDO DEVOLVER LOS SERVICIOS QUE NO ME ESTÁN PRESTANDO...

TAMPOCO ME HAN OFRECIDO NI UNA COMPENSACIÓN POR TODOS ESTOS MALOS RATOS, SOLO DISCULPAS Y PROMESAS DE QUE ESTO NO SE VA A VOLVER A REPETIR, Y SIGUE REPITIÉNDOSE.

Si pago por un servicio quiero que este sea prestado correcta y oportunamente, ya llevo una semana esperando solución, de la cual 6 días he quedado esperando visitas técnicas que no llegan.
Tampoco me han llamado en ninguna oportunidad para coordinar la visita....

YA BASTA....

NECESITO:
COMPENSACIÓN (OTRO DECO GRATIS SIN COBRO MENSUAL, EL CUAL DEBE SER HD)
ARREGLO DEL EQUIPO QUE ESTA MALO Y POR EL CUAL SE ESTA PAGANDO UN ADICIONAL.
DESCUENTO DEL PAGO POR EL SERVICIO NO PRESTADO EN LA BOLETA DEL MES QUE CORRESPONDE.

QUEDO A LA ESPERA DE QUE ESTA SEMANA SI RESUELVAN EL TEMA.

• Renca, Chile
  • 27, Agosto 2014

Claro

Sin decodificador y visitas sin contacto al cliente

SEÑORES claro hogar

El Dia sabado 23 de agosto reportamos un deco que estaba malo, luego de realizar todas las pruebas por telefono, el ejecutivo determino que correspondia una visita tecnica al domicilio.Me indico que me llamarian en un plazo no mayor a 3 horas para coordinar el dia y la hora.Como no me llamaron el sabado, llame el domingo a las 20 hrs donde la ejecutiva que me atendio me indico que no me preocupara porque estaba agendada mi visita para el lunes en el rango de las 19 a 21 hrs.El lunes me llamaron a las 13 hrs indicandome que el tecnico estaba fuera del domicilio para la visita tecnica. Yo le indique que me habian comentado que la visita era a las 19 hrs, a lo que la ejecutiva que me llamo me dijo, entonces agendamos para esa hora hoy.El lunes no llegaron a la hora solicitada, por lo que llame nuevamente para agendar nueva hora, me transfirieron con el area de agendamiento, donde otra ejecutiva me agendo una visita para ayer Martes en el horario de 19 a 21 hrs.Ayer no fueron nuevamente, y cuando llame para consultar el tema, primero un ejecutivo me corto el llamado, y luego otra ejecutiva me comenta que mi agendamiento esta para hoy miercoles entre las 16 y las 19 hrs, a lo cual le respondoq ue eso es imposible porque no hubiese agendado un horario en el cual no estaria en la casa, y su respuesta fue: "esto es lo que veo en sistema y yo no puedo hacer nada al respecto".Yo le solicite que me transfiriera con servicio tecnico o agendamiento para ver una hora en la que si podria estar, pero su respuesta fue: "no puedo transferirlo, porque tiene una visita tecnica vigente", le indique que la idea era ser proactivo y solucionar el tema, a lo que ella me dijo: "mire mañana cuando lo llamen para informar la visita, les dice que no esta en la casa, y como va a quedar pendiente recien ahi podemos coordinar nueva hora".Cabe señalar que ante la insistencia de una solucion la ejecutiva corto el telefono, y al parecer reinicio mi servicio porque se reinicio el modem, quedandome sin telefono ni internet por 5 minutos luego de que ella corto el llamado, lo cual aumenta la gravedad del asunto.El reclamo va concretamente porque me parece que hay nulo compromiso con el cliente, en el sentido de solucionar el tema, no hay forma de cambiar el agendamiento hasta que se den cuenta que no hay nadie en el domicilio, un gasto de recursos para la empresa y perdida de tiempo para el cliente....Ahora bien, quien y de que forma compensaran los permisos que tuve que solicitar en mi trabajo para estar en los horarios agendados y que no se cumplieron?necesito solucion pronta, y criterio al momento de responder , todo esto se podria haber evitado teniendo criterio suficiente y voluntad para tratar de solucionar los temas.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad