- Renca, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295120
Sin decodificador y visitas sin contacto al cliente
PRESENTE
El Dia sabado 23 de agosto reportamos un deco que estaba malo, luego de realizar todas las pruebas por telefono, el ejecutivo determino que correspondia una visita tecnica al domicilio.Me indico que me llamarian en un plazo no mayor a 3 horas para coordinar el dia y la hora.Como no me llamaron el sabado, llame el domingo a las 20 hrs donde la ejecutiva que me atendio me indico que no me preocupara porque estaba agendada mi visita para el lunes en el rango de las 19 a 21 hrs.El lunes me llamaron a las 13 hrs indicandome que el tecnico estaba fuera del domicilio para la visita tecnica. Yo le indique que me habian comentado que la visita era a las 19 hrs, a lo que la ejecutiva que me llamo me dijo, entonces agendamos para esa hora hoy.El lunes no llegaron a la hora solicitada, por lo que llame nuevamente para agendar nueva hora, me transfirieron con el area de agendamiento, donde otra ejecutiva me agendo una visita para ayer Martes en el horario de 19 a 21 hrs.Ayer no fueron nuevamente, y cuando llame para consultar el tema, primero un ejecutivo me corto el llamado, y luego otra ejecutiva me comenta que mi agendamiento esta para hoy miercoles entre las 16 y las 19 hrs, a lo cual le respondoq ue eso es imposible porque no hubiese agendado un horario en el cual no estaria en la casa, y su respuesta fue: "esto es lo que veo en sistema y yo no puedo hacer nada al respecto".Yo le solicite que me transfiriera con servicio tecnico o agendamiento para ver una hora en la que si podria estar, pero su respuesta fue: "no puedo transferirlo, porque tiene una visita tecnica vigente", le indique que la idea era ser proactivo y solucionar el tema, a lo que ella me dijo: "mire mañana cuando lo llamen para informar la visita, les dice que no esta en la casa, y como va a quedar pendiente recien ahi podemos coordinar nueva hora".Cabe señalar que ante la insistencia de una solucion la ejecutiva corto el telefono, y al parecer reinicio mi servicio porque se reinicio el modem, quedandome sin telefono ni internet por 5 minutos luego de que ella corto el llamado, lo cual aumenta la gravedad del asunto.El reclamo va concretamente porque me parece que hay nulo compromiso con el cliente, en el sentido de solucionar el tema, no hay forma de cambiar el agendamiento hasta que se den cuenta que no hay nadie en el domicilio, un gasto de recursos para la empresa y perdida de tiempo para el cliente....Ahora bien, quien y de que forma compensaran los permisos que tuve que solicitar en mi trabajo para estar en los horarios agendados y que no se cumplieron?necesito solucion pronta, y criterio al momento de responder , todo esto se podria haber evitado teniendo criterio suficiente y voluntad para tratar de solucionar los temas.
Autor: M.C.