- Ñuñoa, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290718
Cobros indebidos
PRESENTE
El pasado mes de junio por variar me cortaron el servicio de telefonía celular (como es costumbre de la empresa) y que no llegan cuentas de cobro ni por correo físico ni por correo electrónico, punto 1 cambian las fechas de cobro por lo que siempre me cortan el servicio.Punto 2 el mes de junio me cobraron un monto de $33 mil y fracción, según ellos por que yo "había hecho un abono" a un a cuenta anterior, cosa absolutamente falsa! puesto que en mayo cancelamos directamente en la empresa y que yo sepa uno no hace abonos en las cuentas telefonicas, sin embargo era tanta la urgencia que tenia ese día de poder tener mi servicio habilitado que cancelé por que no tenia tiempo para ir a reclamar, me dieron el servicio como a las dos horas y el servicio de Internet no me funcionó durante todo el mes, y aun no tengo el tiempo para ir a la oficina a reclamar, y hoy 22 de Julio nuevamente me cortan el servicio, durante este mes ocupé realmente poco el teléfono por que además estuve tres días sin servicio, sin embargo como tampoco me ha llegado ninguna boleta de cobro por ningún medio, llame a preguntar el monto y nuevamente me hacen el cobro de $33 mil y fracción! es el colmo, la respuesta de la "ejecutiva" es que me están "acelerando" unos cobros atrasados! por favor cuales cobros?? pienso que tendré que ir a hacer un reclamo formal en la superintendencia de telecomunicaciones, pues ya casi llevo récord en esta pagina reclamando por el pésimo servicio que ofrece esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y después de eso obviamente migrar a otra compañía que no sea tan mediocre.
Autor: J.T.