Claro Chile
30 Julio, 2014 - 11:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:27
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Julio 2014
  • Número: 291584

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace un par de meses contrate un Trio de servicios reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual tiene por nombre Plan Vuelta a Clases Trio, por un valor de CLP$23.700 pesos por los 4 primeros meses ya que tiene un dscto del 30%, mas un descuento por ser cliente nuevo que corresponde a una cantidad de plata que hace que el primer mes no tengas que cancelar, osea el primer mes era gratis y ademas el segundo mes restaban mas plata por lo que había que cancelar solo una fracción de los CLP$23.700, hasta ahí todo relativamente bien, ya que, el servicio deja bastante que desear, sobre todo lo relacionado con el internet.El problema comenzó el tercer mes, ahí llego una factura por CLP$51.600, por la cual tuve que efectuar reiterados llamados para obtener un descuento y fuese algo relativamente cuerdo para pagar, ya que, todavía correspondía descuento a lo cual no hubo respuesta.Después de insistir y hablar con alrededor de 25 ejecutivos de distintas áreas, incluyendo la perdida de tiempo que se produce cuando los ejecutivos que se ven sobre pasados por la situación simplemente cuelgan el teléfono para no dar respuesta. Logre que bajaran los Cobros pero aún siguen siendo altos.En resumidas cuentas, no respetaron los descuentos que ellos mismos ofrecen, sus facturas es como que fuesen hechas al azar con cualquier cobro, la atención de sus ejecutiv@s es asquerosa, muchos de ellos notoriamente con falta de capacitación y lo peor de todo el trato a sus clientes es horrible.
Autor: S.J.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar