No Resuelto

4 Marzo, 2024 - 21:44
Nadie ha llamado o contactado para dar solución
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2024
Sernac

Claro

Estafaaaa

SEÑORES claro

Me dirijl a ustedes porque FUI ESTAFADA PIR UN TRABAJADOR DE CLARO Y HAY MUCHOS OFRECIENDO me ofrecio un plan con equipo costo 0 pagandolo en la cuenta, me cambie de entel a claro solo me llego el chip el quipo hasta hoy no me llega trate de salirme no hacer la. Postabilidad no me dejaron la cobertura es pesima no tienen 5g y la vendedora hasta el dia de hoy me. miente me parece increible que por el afan de tener mas clientes les hagan esto ustedes. Mismo se estan desprestigiando no puede ser llevare esto donde tenga que ir porque lo que estan haciendo es una *****a sus mismos trabajandoresNadie resuelve este problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten la entrega del equipo
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2024 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución