- Graneros, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291211
resulta q estos infelices me ofrecieron cambiarme de mi antiguo proveedor de linea celular MOVISTAR y me ofrecieron internet+160 minutos todo destino+100 mensajes de texto para yo realizar la portabilidad a CLARO. Ademas de esto yo debia asistir a retirar el chip y activar el plan a la oficina ubicada en Sucursal punto de atención de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en Rancagua, O'Higgins (región), en la dirección Carretera el Cobre Eduardo Frei Montalva 340, Local 10. A 30 min de mi casa en vehiculo fui y me dijeron q me tenian el chip pero q para la activacion del plan debia ir al dia siguente al otro dia pedi permiso en el trabajo para poder llegar ya q la atencion el solo hasta las 6 de la tarde fui y me encuentro con la grata sorpresa q no tenian sistema el muchacho que me atendio me dijo q volviera al otro dia a lo cual le dije q no podia estar perdiendo minutos de trabajo y lucas en pasajes todos los dias y me dijo q me llamaria dentro de las proximas 24 hrs y ya ha pasado una semana y nada. ahora llamo por telefono al 103 y me dicen q llame al 800 171 171 lo hago y me dice q el numero no existe. que *****a pasa con esta empresa *****a q no asume ni cumple con lo q ofrecen
Autor: A.M.