- La Florida, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290171
Cobro impertinente
PRESENTE
Mi celular contratado con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro -mediante plan- por años ha tenido fecha de vencimiento el día 1 de cada mes. De acuerdo a ello, pagué, no recuerdo si el día 1, 2 o 3 de julio, la cuenta correspondiente. Lo hice, como siempre, en las oficinas que la empresa tiene en el llamado bulevard del Mall Plaza Vespucio. Es decir, correspondía que la siguiente boleta me llegara con fecha de pago para el 1 de agosto. Pero no. Increíblemente me acaba de llegar otra con vencimiento para el día 12 de julio. En otras palabras, tras cancelar la cuenta que me correspondía debía pagar otra doce días después. En dicha boleta, además, se registra como último pago hecho por mí el día 4 de junio, desconociéndose de esa forma el que realicé en los primeros días de este mes. De más está decir que todos los intentos hechos para aclarar esto fueron inútiles llamando al 800 171 171. ¿Qué es esto? ¿Incompetencia? ¿Frescura? ¿Un nuevo abuso?
Autor: E.B.