- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301841
Cobro por plan nunca contratado
PRESENTE
el día 23 de Septiembre me contactaron desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para ofrecer una muy buena oportunidad de colocar telefonía ilimitada a mi plan que solo tenia Internet banda ancha y tv cable. La ejecutiva me indico que solo se me cobrarían 500 pesos durante 6 meses por el servicio adicional. Por tanto mi cuenta subiría aproximadamente a 34.000. Acepte, a lo cual la ejecutiva me indica que existen dos beneficios más GRATUITOS que venían junto a la oferta de telefonía y que solo tenia que elegir cual de ellos quería, yo elegí el plan de canales movie city gratis por 3 meses. Es así como el día 02 de Octubre me llega un correo indicando la modificación de mi plan, en la cual se detallaba que el pago por los canales movie city seria de 2.500, a lo cual comencé a reclamar ya que eso no era lo conversado con anterioridad con la ejecutiva. Ese día me atendió una ejecutiva la cual me termino por decir que era yo la equivocada y que el cobro debería pagarlo igual ya que prácticamente era mi problema y el de la ejecutiva con la cual contrate el servicio. Le pedí en reiteradas ocasiones que quería las grabaciones del call center (trabaje en uno y se que se guardan) a lo cual ella me dijo que no podía hacer eso y que tenia que ingresar el reclamo pero igual iba a tener que cancelar el servicio. Ingrese el reclamo a lo cual no respondieron nada dentro de los 5 días hábiles que indican de plazo.Me resigne a cancelar el valor extra en la próxima cuenta, pero al revisarla el día de hoy me percato que el valor extra a pagar es de casi 8.500, lo cual me pareció extraño, llame al call center para pedir el detalle de la boleta, a lo cual la ejecutiva (muy eficiente en su trabajo ya que me dio toda la información que le pedí) me indica que aparte de los canales movie city, contrate un plan de movie city HD por 5.500 pesos. Cosa que jamás paso. Reviso mi correo y encuentro en mi bandeja una correo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile indicándome la contratación de este plan y el cambio de tarifa. Jamás se contactaron conmigo para ofrecerme tal servicio y mucho menos llame yo indicándolo. Me parece el colmo que jueguen así con sus clientes, que prácticamente desparramen servicios en las cuentas sin siquiera consultar. Además la ejecutiva el día de hoy me indica que el servicio ofrecido gratuito desde un principio y que se me esta haciendo el cobro de 2.500 efectivamente es GRATIS por tanto no debería cancelarlo. Ingrese el reclamo a lo cual el ejecutivo no tuvo ninguna respuesta, en nada. No supo explicarme el porque había sucedido y solo me dijo que YO había contratado esos servicios. CERO SOLUCIÓN, su único comentario fue que dentro de 5 días hábiles más me darán una respuesta a mi reclamo, pero por mi reclamo anterior dudo bastante que me la den.
Autor: J.R.