- Melipilla, Chile
- 28, Octubre 2014
- Número: 301824
Empresa se niega a dar de baja un plan celular
PRESENTE
El día 6 de Octubre de 2014, y por motivos de cesantía, llamo al servicio 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja mi plan de celular. Al enterarme de que en mi ciudad no existe una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que solamente en Santiago se puede hacer ese tipo de trámites, pido otra opción para realizar la baja de plan, a lo que me piden que envíe un correo con un formulario (el cual ellos mismos proveen) y fotocopias de carnet. Envié todo lo que me pidieron al día siguiente. Al subsiguiente llamo para corroborar y me dicen que sí recibieron el correo, pero que debo esperar a que me envíen un sms, que nunca llegó. El día 15 de octubre, y luego de esperar 4 horas para poder comunicarme con un ejecutivo, me dicen que mi plan no puede ser dado de baja por no enviar los formularios y fotocopias de carnet (los cuales fueron enviados por correo), me dicen nuevamente que debo viajar a Santiago a firmar el termino de contrato; vuelvo a insitir que no puedo hacer ese viaje y que no cuento con el dinero para mantener el plan, pero aún así el ejecutivo insiste en ofrecerme servicios, y que mantenga el plan de celular. El día 23 octubre realizo un reclamo en la página reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me dicen que en 72 horas arreglarán mi problema y me llamarán a mi celular para comunicarse conmigo, hoy 27 de octubre y aún no recibo la dichosa llamada, y aún sigo con el plan que no quiero, ni necesito.
Autor: A.N.