Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 09:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 17:34

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301824

Claro

Empresa se niega a dar de baja un plan celular

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 6 de Octubre de 2014, y por motivos de cesantía, llamo al servicio 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja mi plan de celular. Al enterarme de que en mi ciudad no existe una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que solamente en Santiago se puede hacer ese tipo de trámites, pido otra opción para realizar la baja de plan, a lo que me piden que envíe un correo con un formulario (el cual ellos mismos proveen) y fotocopias de carnet. Envié todo lo que me pidieron al día siguiente. Al subsiguiente llamo para corroborar y me dicen que sí recibieron el correo, pero que debo esperar a que me envíen un sms, que nunca llegó. El día 15 de octubre, y luego de esperar 4 horas para poder comunicarme con un ejecutivo, me dicen que mi plan no puede ser dado de baja por no enviar los formularios y fotocopias de carnet (los cuales fueron enviados por correo), me dicen nuevamente que debo viajar a Santiago a firmar el termino de contrato; vuelvo a insitir que no puedo hacer ese viaje y que no cuento con el dinero para mantener el plan, pero aún así el ejecutivo insiste en ofrecerme servicios, y que mantenga el plan de celular. El día 23 octubre realizo un reclamo en la página reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me dicen que en 72 horas arreglarán mi problema y me llamarán a mi celular para comunicarse conmigo, hoy 27 de octubre y aún no recibo la dichosa llamada, y aún sigo con el plan que no quiero, ni necesito.
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación