- Temuco, Chile
- 28, Octubre 2014
- Número: 301783
Servicio de internet hogar
PRESENTE
El presente reclamo es por la falla del Servicio de Internet, el cual tenemos el router en funcionamiento pero este no da ingreso a Internet, ademas de la lenta acción de la compañía en tratar de solucionar el problema, la empresa ante nuestros reiterados reclamos, solo nos ha comunicado la agenda de visita de un Servicio técnico para el día 31 del presente mes, el cual para nosotros es una fecha inconveniente y muy tardía, ademas anterior mente teníamos un Servicio al cual se le dio termino por error de la empresa ante sus gestiones ante un reclamo por cobro excesivo, por el cual se llevo a la contratación del actual servicio, que ya ha sido facturado sin completar el Servicio por 30 días. Necesitamos la reposición del Servicio a la brevedad, ya que es al único que en este momento podemos optar , ya que no hay otras compañías que ofrezcan el Servicio en nuestro sector.Agradecidos de ante mano por una pronta respuesta y favorable se despide Jeanette Gjardo.
Autor: J.G.