Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 09:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 17:23

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301755

Claro

Mal servicio de bam

SEÑORES claro

PRESENTE


Utilizo el servicio de banda ancha móvil prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde que salio al mercado, principalmente para que me saque de apuros. Anoche a eso de las 21:04 contrate un bloque de navegación equivalente a 2 horas por $790, sin limite de trafico.El tema es que de esas 2 horas habré logrado navegar en total unos 15 minutos aprox. ya que al navegar en el portal cautivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para comprar el bloque, la conexión es excelente, pero una vez hecho esto el servicio se pone muy inestable, no carga ninguna pagina y los minutos van pasando. Prácticamente no recibo paquetes de datos en mi conexión, solo peticiones de envio una y otra vez. Esto es frustrante ya que lo utilizo para realizar y enviar trabajos de la universidad cuando no tengo otra conexión disponible. Las configuraciones están correctas y mi computador también, esto lo puedo asegurar ya que soy estudiante de ing. en Informática.A la conclusión que he llegado respecto al servicio BAM, es que aparte de subir bastante los precios, poner mas limitaciones y restricciones a los bloques de navegación, tienen una política mas que cuestionable sobre la diferenciación del cliente, dependiendo del tipo de servicio contratado. Esto lo digo ya que si compro un bloque con limite de tiempo y no de trafico de datos, el servicio es pésimo e inestable. Mágicamente cuando quedan entre 10 y 5 minutos para que se acabe el bloque la navegación mejora y se estabiliza. En contraste a lo anterior, si compro un bloque con un limite de trafico el servicio mejora notablemente, hasta que consumo mi cuota de navegación, obviamente. En resumen y en palabras simples, si el servicio contratado se basa en un limite de tiempo, para reclamos.cl/empresa/claro">Claro es mas conveniente una conexión inestable, total el tiempo va pasando y no se ocupa tanta banda de red y si no se alcanzo a terminar lo que estaba haciendo, debo comprar otro bloque para continuar. En cambio si mi navegación esta limitada por una cierta cuota de trafico, la navegación mágicamente ira mejor, con el fin de que consuma rápido mi porción de MegaBytes para que compre otra.Políticas a la Chilena, siempre con el interés del beneficio económico por sobre la calidad de lo ofrecido, que es muy lamentable.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta