- La Florida, Chile
- 14, Septiembre 2014
- Número: 297251
Hola, escribo este reclamo por la siguiente razón: hace unos días empecé los trámites de la Portabilidad de mi número el cual pertenece a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para irme a Movistar y se supone que una Portabilidad no debería demorar más de 48 horas y ya llevo 1 semana, por consiguiente fuí a la sucursal directa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en el Mall Florida Center preguntado sobre esta situación y ellos me dicen que mi número está listo para realizar la portabilidad; por lo que me dirigí hacia Movistar y ellos me dicen que mi solicitud está rechazada por la SUBTEL debido a que la compañia que tiene mi número (Claro Chile) no ha entregado la fecha del inicio de mi plan con ellos (el cual tengo hace 15 meses) y que por eso aún mi Portabilidad está congelada; la Subtel ha mandado varios correos a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile solicitando la entregar la informacón necesaria para que me pueda portar y no ha habido respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.agradecería que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile respondiera a mi reclamo y me de una solución pronta, ya que estoy en mi derecho como cliente de que mi número esté liberado para poder optar la compañía que más me acomode, de lo contrario me veré en la obligación de presentar el caso en el sernac y la SUBTEL, para que tomen medidas más seria.
Autor: G.C.