- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295663
Sin reposición de servicio
PRESENTE
Por cambio de trabajo, la fecha en la que recibo mi sueldo cambió, por lo que estoy pagando mensualmente atrasado mi plan en Claro. Desde que se corta el servicio no paran de llamar o mandar mensajes, incluso en horas poco sensatas. Ahora el problema es otro, ya que el viernes 29 pague mi plan, por lo que debería haber restaurado el servicio como siempre lo hacen, pero ello no paso. Llame a las operadoras del 103, opción 3, opción 0, y todas me dieron plazos distintos de reactivación, hasta que una de ellas me comento que esperara 24 hrs. El día Sábado 30, habiendo pasado las 24 hrs, vuelvo a comunicarme con ellas, pidiendo comunicación directa con un supervisor. La mayoría de las llamadas me las cortaban cuando solicitaba esto, y una incluso, me corto el teléfono cuando pregunte su nombre. El día domingo 31, una supervisora finalmente contesta y se compromete a solucionar mi problema entre las 8 y 10 AM, del día lunes 1 de septiembre. Siendo las 13:56 hrs del día lunes, sigo sin servicio, nuevamente otra supervisora se compromete a solucionar el problema, cosa que no ha pasado.Ojalá con este reclamo, por lo menos, eduquen mejor a sus operadoras telefónicas.Una vergüenza que para cobrar sean tan buenos y para entregar servicio, sean increíblemente ineficientes, confusos, irregulares y mentirosos.
Autor: A.M.