Claro Chile
11 Septiembre, 2014 - 08:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 08:45

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Siguen Llamando

23 Septiembre, 2014 - 18:50
Siendo 23/Septiembre a las 18:43 Me han vuelto a llamar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Septiembre 2014
  • Número: 296811

Claro

Spam telefónico.

SEÑORES claro

PRESENTE


En diciembre del 2012 tuve un problema con reclamos.cl/empresa/claro">Claro detallado en el reclamo http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2013/apr/claro_a_4_meses_de_devolver_bam_a_n_no_me_devuelven_el_dinero Este nunca se solucionó, a pesar de que una ejecutiva llamada Stefany Guinrice me solicitó le enviara la información escaneada (que envié, pero que nunca recibí respuesta); Y a pesar de haber interpuesto el reclamo en el sernac N° 6852241, el cual tampoco respondieron y que fue derivado a la subtel. (y que probablemente la subtel también falló, pero aun así no resolvieron mi problema)En resumen, aunque yo devolví productos y se me hizo una nota de crédito por el valor pagado; reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca me devolvió el dinero; después de haber perdido muchas horas de mi vida reclamando por mis derechos, decidí dar el dinero por perdido y NUNCA MÁS contratar nada con esta empresa.El problema es que periódicamente me llaman para ofrecer sus servicios, de los cuales no quiero volver a ser víctima. Por esta razón me inscribí en el servicio "no molestar" del sernac, donde el sernac envía la información de las personas que DEBEN ser borradas de su base de datos de marketing.Como era de esperarse de una empresa con antecedentes de no respetar al sernac, me siguieron llamando. Me inscribí por segunda vez, para descartar que hubiese habido algún error la primera vez... Pero me siguieron llamando.Llame al sernac para denunciar que la empresa no respetaba el listado de "No Molestar" pero me dijeron que "no podían hacer nada"...En el fondo el sernac es como el papá que amenaza con voz fuerte, pero no castiga. En la página ponen: "En consecuencia, y luego de comunicada al proveedor su solicitud, según lo dispone el artículo 28 B de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los consumidores, el envío de nuevas comunicaciones quedará prohibido."Lo que no ponen, es que si la empresa no hace caso a esa "prohibición" no pueden hacer nada...Ante esto decidí no seguir gastando mi tiempo y cada vez que recibo una llamada del número 800 200 171 no la contesto......hasta anoche, cuando traspasaron todos los límites ya que me llamaron fuera del horario razonable para hacerlo, a las 20:52 hrs.Se supone que las empresas no pueden llamar después de las 20:00 hrs. pero ayer me llamaron cerca de las 21:00 hrs.¿HASTA CUANDO?... SEÑORES DE CLARO, POR MUCHO QUE ME LLAMEN, MOLESTEN Y HOSTIGUEN NO VOY A CONTRATAR SUS SERVICIOS PORQUE, AUNQUE NO TENGO PLATA PARA CONTATAR A UN abogado PARA PROBARLO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, SI NO ME ROBARON, AL MENOS SE APROPIARON INDEBIDAMENTE O DE MI DINERO O DE LOS APARATOS DE BAM...PORQUE YO PAGUÉ POR LAS BAM, NO LAS PUDE USAR, LAS DEVOLVÍ Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, SE QUEDARON TANTO CON MI PLATA COMO CON LOS APARATOS... ESO TIENE QUE SER ALGÚN DELITO, (aunque sea por un monto tan bajo que no valga la pena perseguirlo)
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación