Correos De Chile
19 Agosto, 2014 - 10:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
19 Agosto, 2014 - 14:40
Estimado cliente:
Informamos que el envío normal internacional no posee atributo de seguimiento, por lo que no es posible conocer situación actual de este tipo de envío. Dado lo anterior, lamentablemente no nos es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Atentamente.
Servicio al Cliente
CORREOSCHILE
Autor:

Favor Leer Detalladamente El Caso

19 Agosto, 2014 - 14:53
Estimados,para su información, en pagina de seguimientos de correos de chile hay un link para hacer seguimientos a envíos internacionales vía USPS, y remarco que este link esta en el sitio web de correos de Chile.
Por otro lado mi reclamo es porque correos puso un adhesivo sobre el paguete con su logo para retornar al remitente. Dicha nota esta como adjunto de mi reclamo.

Quedo a la espera de una respuesta eficiente
Saludos
Juan Requena
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294076

Correos De Chile

Devolucion de paquete sin aviso

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace mas de un mes compre un juego por ebay, este fue enviado via USPS a Chile de modo normal y llego el 1º de Julio a Chile, al comunicarme con Correos via telefonica, me informaron que demoraban hasta 20 dias en sacar las cosas de la aduana, luego de esto solicite informacion para saber porque aun no retiraban el paquete en cuestion. La respuesta fue la siguiente"En respuesta a su consulta por envío CW827004586US, permítame indicar que no existe información en los sistemas de Correos Chile relacionado con movimientos u otro tipo de incidencias que pudieran indicar que se encuentre en nuestro país. Por lo anterior, agradeceré tomar contacto con la administración postal de Estados Unidos, United States Postal Service (USPS), de manera de poder informar la situación actual de su envío.Saluda AtentamenteLucio DíazServicio al Cliente"Luego de esto el paquete fue devuelto al remitente porque la direccion habia sido cambiada, segun informacion de USPS (https://es-tools.usps.com/go/TrackConfirmAction.action?tRef=fullpagetLc=...)Al momento llegar nuevamente el paquete a su remitente, nos encontramos con la sorpresa que Correos habia pegado una Glosa en el paquete que decia claramente devolver paquete por motivo "Se Cambio" de direccion obviamente.El tema es que la direccion laboral la tengo de hace mas de 3 años y esta siempre disponible.Correos actualmente no me da una solucion al problema.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 04:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.