- Santiago, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292346
Cambio de equipo
PRESENTE
Hace 3 semanas que una de las tarjetas de cable con plan dejo de funcionar llame para agendar una visita del tecnico, como que llevo 3 semanas y aun no aparecen, he llamado reiteradas veces que la solicitud esta pendiente, pero me tienen el dia sabado de 9 a 14:00 hrs perandolos, creo que no se debe jugar con el tiempo, no es mi culpa que la tarjeta se hechara a perder, si ellos tienen malos equipos no es mi problemas, ya que yo pago mis cuentas al dia, la escusa es que no encontraron la direccion que llamaron que nadie contesto, es una mentira, claro que culpa tiene una que los pelotudos que tienen en el call center, escriban mal, cosa que ni deberia ser, ya que para manderte la cuenta o llamarte para cobrar o ofrecen otros servicios tienen todos tus datos, se pasaron para ser mala empresa, me la habian recomendado pero es pesimo el servicio que prestan, seguramente me haran un descuento por usar solo el servicio en un 50% ??? pesima empresa, estoy realmente molesta, con movistar o entel nunca me ocurrio esta situación, quien le responde a uno como cliente....
Autor: L.S.