Autor:

🙁 No Tengo Respuesta De Directv

7 Noviembre, 2023 - 12:42
No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 27, Octubre 2023
  • Número: 999073
Sernac

Directtv

Suben costos sin informar

SEÑORES directv

PRESENTE


Nuevamente tengo un reclamo contra la empresa Directv, ya que me informan que subieron nuevamente los precios por un reajuste que no le informan a nadie, de 13 mil pesos, y quedando la boleta en una usureria de 55 mil !!!!! CON DESCUENTOS !!!!!! además, me cambian las fechas y los pagos mes a mes, me informan que llame en una fecha y antes que eso, ya tienen los precios inflados, realmente la sinverguenzura de esta gente está llegando, en estos tiempos complejos, a niveles nunca antes visto y necesito una compensación y arreglo de las boletas que vengo hace rato pagando precios inflados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica necesito una compensación y arreglo de las boletas que vengo hace rato pagando precios inflados, se me respete el precio por el cual llevo años en la empresa y me corrijan las boletas que me han hecho pagar precios inflados.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2023 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 DirectTV - sin servicio y cliente no tiene deuda

Resuelto Resuelto Con Señal Ok. El propio cliente, llamo en reiteradas ocasiones y via chat me dieron los pasos para lograr restaurar la señal de ambos decodificadores. el servicio técnico es pésimo.
atte,

🙁 DirectTV - no hicieron lo que prometieron

No Resuelto Sin Resultados. No han escrito ni se han comunicado con nosotros

🙂 DirectTV - sin tv

Resuelto Resuelto. al cabo de unos días realizaron la instalacion del servicio contratado.

🙁 DirectTV - Corbo doble y luego de 17 días aun no me realizan la devolución

No Resuelto Aún No Se Resuelve Nada!. No se me ha hecho la devolución del dinero aún

🙂 Directv - Muy Complejo Y Largo Tratar De Dar De Baja El Servicio

Resuelto Finalmente Se Pudo Pero Fue Muy Largo Y Tedioso. Finalmente, la llamada entró a una ejecutiva, pero me hizo esperar mucho y entremedio me llenaron de ofertas para disuadir mi retiro. Finalmente se logró

🙁 DirectTV - Problema de recarga

No Resuelto Negativo. hice una recarga de 5000 pesos el día 02 01 2026 ,había una promoción, si recargaba 5.000 obtenia 2 días extras, pasaron las horas y no tenía señal, empecé a llamar por teléfono a directv, en ninguno me dieron solución, hasta mande una copia del comprobante a un área de reclamos ,sin lograr ninguna solución, la respuesta q me daban era q no existía tal recarga.

🙁 DirectTV - Problemas de señal

No Resuelto No Resuelto. Continua el problema de señal, he intentado todo y no funciona.
Estoy en busca de otro servicio

🙁 DirectTV - demora en responder por servicio técnico y atención al cliente

No Resuelto Negativo. Fueron los técnicos y mencionaron que existe una falla en los decodificadores antiguos, que deseen grabar, no se pueden cambiar porque los nuevos no permiten esa función, por lo que sigue generando caída.

🙁 DirectTV - Desconexcion Del Decodificador

No Resuelto No Han Solucionado El Problema. El problema persiste y ya les pagamos el codificador fue cobrado y no lo han activado si no dan solución rápida solicito su retiro gracias

🙁 DirectTV - me cobraron $10000 pesos por control remoto

No Resuelto No Resuelto. Se solicito que ellos pudieran revisar las llamadas telefónicas donde yo contrate el seguro de servicio técnico y me dijeron que no.
El pago tuve que hacerlo pero aun sigo decepcionado de directv

🙁 DirectTV - Aplicacion con errores no acepta medio de pago

No Resuelto No Resuelto. Insisten en que hay que crear una nueva cuenta con nuevo correo. Eso lo hice 7 veces. No funcions. Sus redes sociales estan llenas del mismo reclamo. La plataforma no acepta metodos de pagos en suscripciones nuevas

🙁 Directvgo - Cobro Ilegal

No Resuelto No Resuelto Hasta La Fecha. Estos se a echo común con estos cobros fantasmas uso y abuso a las personas

🙁 Directv - N° de cliente con dos RUT.doble facturación

No Resuelto No Hay Posibilidad De Comunicarse Con Directv.. Di de baja el sistema.