- Quellón, Chile
- 09, Enero 2024
- Número: 1011266
Sernac Dar de baja
PRESENTE
hace 4 días contrate directvgo, supuestamente son 3 días de prueba, en esos 3 días nunca se habilitó el servicio, dentro de esos 3 días he tratado de dar de baja mi plan de todas las formas posibles, es imposible contactarse con un agente para realizar el tramite indican que hay que hacerlo mediante el WhatsApp o mediante la pagina, el WhatsApp al ingresar la solicitud indica que hay un teléfono para realizar la solicitud, y al llamar al numero de teléfono indica que hay que hacer la solicitud por WhatsApp, la pagina no ingresa los reclamos, e indica que hay que llamar a los teléfonos, y al llamar a los teléfonos es imposible ya que rastrean el teléfono y te redirigen a WhatsApp nuevamente.necesito DAR DE BAJA MI PLAN.como es posible que en chile haya un servicio donde no se pueda dar de baja cuando el cliente lo solicite? estamos en en año 2023.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito dar de baja mi plan
Autor: J.D.