Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Mayo 2014
  • Número: 281814

Directtv

Condiciones de pago y forma de pago

SEÑORES directv

PRESENTE


cuando llame para ver una instalacion .se comunicaron alrededor de 10 veces para concretar la instalacion.pero al dia de hoy que me parece muy raro el cobro nadie me ha respondido a los correos.se hizo la instalacion el dia 30.04.2014 con una promocion de .instalacion gratis y dos deco gratis.( bronce) pero tenia que pagar la instalacion altiro por un monto de $ 19.990 y que posteriormente me lo descontarian de la boleta de consumo por un lapso de 10 meses.el cual yo accedi (ok.) y eso seria. me la instalaron.al dia de hoy llevo 7 dias con instalacion y me cobran mes completo y unos dias pendientes ya que eellos tiene ungreso de boleta los dias 4 de cada mes .estoy muy enojada con producto ya que nadie me informo de como yo iba a cancelar ese monto y cuando facturaban.necesitaba retirar y me dicen que tengo que pagar mes facturado e instalacion lo cual lo encuntro un abuzo por parte de compañia.alomejor empresa puede asesorar mejor su personal y que informen bien como es convenio. para no tener estos reclamos que son una pesadilla.espero tener respuesta l antes posible nancy vargas rut 10.761.xxx-xfono 08-8888268gracias
Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 7, 2014 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.