Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 13, Septiembre 2014
  • Número: 297209

Directtv

**********s

SEÑORES directv

PRESENTE


El dia 8 me contacto para contratar servicio de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV con la agente Leslie Bermudez el yo le pido tv hd el cual me ofrece un plan hd con canles hd adiccionales gratis como adjunto la imagen. Al hacer el pago de la intalacion por medio de internet cual era el monto de 19990 por error de la pagina me cobra 2 veces el mismo valor el tema se lo hice saber a la agente que me estaba atendiendo el cual me dice que le mande pantallazo de los pagos dobles para que dentro de un plazo se me devolviera ese valor pagado de mas. El dias jueves 11 viene el técnico a instalarme el servicio y me dice que la intalcion es por un pack plata normal sin hd pero en la conversación se ve expresamente la la agente me ofrecio canales HD por lo cual se supone que la intalacion seria de un deco hd. Cual llamo a la central de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV me tramintan 15 minutos aprox para decirme que tengo que anular la intalcion y volver a pedirla cancelando 14 mil peso mas el cual no estoy dispuesto quisiera que reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV haga devolución lo antes posible de todo mi dinero cacelado ya que no cumplieron con lo prometido.Después se hacer este reclamo en la subetel esta empresa me repsonde que me devolvera el dinero entre 7 y 10 días hábiles y que se quiero contratar el servicio nuevamente tengo que contactarme nuevamente con ellos cancelando otras ves o esperar que mi devolución. Lo único que hacen es pedir disculpas y nada mas y decir que esta empresa tendra mi dinero 10 días hábiles si lo devuelve en ese tiempo yo sin tener alguna indemisacion ni tener el servicio. Y por ningun motivo que contratare tv con ustedes. Ademas tengo imagen que confirman sus publicidad engañosa que hacen ofreciendo pack hd y gratis. Quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible o si no inisiare acciones legales
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 13, 2014 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.