- Vitacura, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291186
Desorden, desorganización, cobros excesivos y tiempos de espera ridiculos.
PRESENTE
Yo hace varios años que soy cliente regular de eshopex, trayendo por lo menos 2 o 3 cargas mensuales. El servicio siempre fue un poco lento y con poca información pero por lo general los productos llegaban, ibas 10-15 minutos a la sucursal y listo. Desde que a estos señores se les ocurrió hacer la promoción de Ebay esa empresa se ha vuelto un caos.En reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex han adoptado un nuevo sistema donde uno al llegar se inscribe en una pantalla touch y solicita sus cargas, las que son llevadas a una repisa dentro de la oficina donde se atiende. El Problema con esto es que tienen un desorden tal en la bodega que no son capaces de encontrar las cargas, es posible ver cajas de productos de clientes en los pasillos. Personalmente me ha tocado esperar mas de una hora por una sola carga, luego al momento que me atienden me dicen que la carga la están buscando y que espere unos minutos, al preguntar si mi carga estaba perdida me responden que no, pero luego de esperar cerca de 20 minutos mas me dicen que no pueden encontrar mi paquete entonces lo enviarán a mi domicilio sin costo. Como ya había esperado cerca de una hora y media acepté y me dijeron que llegaría el Martes a mi casa (esto fue un Viernes), por supuesto el martes no llegó nada y el Viernes volví a ir. Cuando llegué me atendieron y finalmente me dicen que mi carga fue encontrada, osea, estaba perdida.Por ultimo, creo que los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex deberían ser capaces de explicar como se formulan los cobros de aduana sobre las cargas, porque por lo general no son capaces de explicarlo y frente a cobros que parecen ilógicos y abusivos no pueden dar explicación.Creo que reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex debería cambiar su sistema de atención, donde uno por internet pudiera pagar el servicio y estimar una hora donde irá a buscar su carga, cosa de llegar y que sin espera le entreguen inmediatamente su carga.Terminar el proceso de inscripción para la promoción de Ebay porque claramente no está la capacidad para manejar un flujo tan grande de clientes.También, considerando el flujo de clientes que tienen en eshopex, deberían contratar mas personas para atención de clientes porque 3 o 4 no son suficientes y siempre se ven puestos vacíos.
Autor: J.A.