Resuelto

Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 16:35
muy larga espera con escasa información
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Agosto 2021

Eshopex

No entrega mercaderia

SEÑORES eshopex

compre el 9 de julio un producto en Amazon y al 23 en agosto se mantiene en bodega de Santiago sin despacho, no hay a quien contactar, telefonistas repiten siempre el mismo protocolo de conversacion sin entregar solución tampoco respuesta

Objetivo:
necesito me entreeguen mi mercaderia
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Agosto 23, 2021 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.

Eshopex - No cumplen

No Resuelto No Dan Ninguna Solución. Lamentablemente no cumplen

Eshopex - Producto no entregado

Resuelto Entregado Con Retraso. El producto se entregó con bastante retraso por un error que ocurrió con el GPS del currier.

Eshopex - Retraso en la entrega de productos

No Resuelto Nada Se Ha Solucionado. mantienen una postura que es francamente irrisoria, mostrando una nula capacidad de empatía y reconocer sus errores.

Eshopex - Perdida de mercaderia y no envío a domicilio de otra, sin respuesta alguna

No Resuelto Hasta El Momento No Han Respondido. Aún no se obtiene respuesta y además tiene deshabilitado el teléfono en Chile, según ellos por cambio de local.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - No cumplen

Resuelto Me Entregaron Productos. demora excesiva, respuesta lentisima, cobro confusos

Eshopex - No entrega de productos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Creo que esta empresa no está funcionando o se están quedando con los encargos de los clientes, nula respuesta

Eshopex - No responden

No Resuelto Ninguno. Siguen sin responder

Eshopex - No Entrega De Producto

No Resuelto Aun No Recibo Mi Producto, No Me Han Contactado Desde Las Empresa. NO RECIBO INFORMACION DESDE HACE 3 SEMANAS, AUN NO LOGRO RECIBIR MI PRODEUCTO

Eshopex - No llegan productos

No Resuelto Pésimo. Los productos al 28 de junio aún no llegan y la respuesta por correo nunca es clara.

Eshopex - No regresan dinero

Resuelto Dinero Reembolsado. Aproximadamente a las dos semanas se comunicó un ejecutivo por correo, escuetamente pidió un número de cuenta para depositar, le envío el número de cuenta, le pido me mantenga informado, nunca más supe del ejecutivo, en dos semanas más me depositaron, Tardaron cuatro meses para devolver mi dinero, hasta la vista eshopex