- Padre Hurtado, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298660
Publicidad engañosa y perdida excesiva de cargas
PRESENTE
LLEVO POCO MAS DE 3 MESES CON EL SERVICIO QUE OFRECEN POR U$49 AL AÑO Y EN EL ULTIMO MES HE TENIDO MUCHOS problemas QUE JAMAS TUVE.POR UNA PARTE, reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex ME ENVIÓ UN CORREO HACE MENOS DE UN MES, EXPLICANDOME QUE ME CANCELARÍAN LA CUENTA DICIENDO ESPECIFICAMENTE :"NUESTRO SISTEMA HA DETECTADO QUE EL NUMERO DE ENVIOS A CHILE DE SU CASILLA Z00xxxEB1 EXCEDE LOS PARAMETROS RAZONABLES DE USO PERSONAL". MI RECLAMO SE BASA EN QUE EN LA PORTADA CLARAMENTE DICE "ENVIOS ILIMITADOS" POR LO QUE NO ENCUENTRO RAZON SUFICIENTE PARA QUE ME CANCELARAN EL PLAN SIN RESEEMBOLSARSE NADA. POR OTRA PARTE, Y MAS IMPORTANTE, ES LA Perdida excesiva DE cargas EN LAS ULTIMAS 2 SEMANAS.YA ME HAN PERDIDO 9 cargas CONSIDERABLES EN TAMANO (1, 2 , 3 Y HASTA 4 KILOS VOLUMETRICOS) Y CADA UNA CON DISTINTO ORIGEN. NO ME DIERON UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE Y ME OFRECEN DESEMBOLSAR EL VALOR FOB. YO NO ACEPTE, PUESTO QUE TODAS SON SUBASTAS QUE GANE A BAJO COSTO. ADEMAS DE SER OPORTUNIDADES UNICAS, QUE DIFICILMENTE VOLVERAN (SIN CONTAR EL TIEMPO QUE ME DEMORO BUSCAR LAS MEJORES OFERTAS Y EL tiempo perdido EN IR A BUSCAR LAS cargas QUE supuestamente ESTABAN LISTAS PARA RETIRAR). SIEMPRE TUVE EXPERIENCIAS PERSONALES POR EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN,. POR EJEMPLO, MAS DE UNA VEZ RECIBÍ cargas CON DAÑOS HECHOS POR EL POCO CUIDADO DE LAS CARGAS. TAMBIÉN, RECIBÍ cargas FACTURADAS QUE NO ME PERTENECÍAN Y QUE AMABLEMENTE DEVOLVÍ PORQUE LEÍ POR CASUALIDAD EL NOMBRE DE LA CAJA, PERO QUIZÁS TODOS NO HACEN LO MISMO, NO PORQUE QUIERAN QUEDÁRSELAS, SINO PORQUE UNO CONFÍA EN QUE LO QUE TE PASAN ES LO QUE TE CORRESPONDE.EN DEFINITIVA, LO BARATO CUESTA CARO ...les recomiendo CONTRATAR OTRO SERVICIO, CUALQUIERA SERÁ MÁS SERIO QUE ESHOPEX. NO IMPORTA QUE PAGUEN MÁS, PERO SE ASEGURARÁN UN SERVICIO PROFESIONAL COMO CORREPOSPONDE.
Autor: G.O.