- Providencia, Chile
- 29, Agosto 2014
- Número: 295457
Canje de puntos
PRESENTE
Hace unas semanas, fui a pagar mi cuenta que estaba un poco atrasada y solicité que me la explicaran ya que es poco amigable.Luego de pagar y ESTANDO AL DÍA solicité REESTRUCTURAR para que cada cuota fuera igual mes a mes y no eso del mínimo, el facturado, etc...., con lo cual aproveché de pedir que la dejarán bloqueada ya que no me la quisieron "eliminar".Me llegan y llegan MAIL informa dome de mis puntos y los que vencerán para que los vaya a canjear, sin embargo, cuando he concurrido me dicen que no puedo porque tengo bloqueada la cuenta, pido que la habiliten ÚNICAMENTE PARA CANJEAR LOS puntos pero no me dan solución, además me tratan casi como delincuente como si en vez de reestructurar voluntariamente mis cuotas yo hubiese ido a pedirles un favor o hubiese tenido problemas para pagar LO CUAL NO ES ASÍ.el trato ES HORRIBLEMENTE MALO, no dan solución, se dan vueltas y vueltas en el mismo discurso como si yo hubiese tenido algún problema con morosidades reiteradas o deudas prescritas LO QUE NO ES ASÍ!!!Ahora quiero canjear mis puntos, ESTOY AL DÍA CON MI CUENTA, mis puntos vencen en dos días Y NO ME DAN SOLUCIÓN!Sinceramente me siento estafada, tenía más de 12 mil puntos, ya voy en menos de 5 mil y todavía quieren que siga perdiéndolos.
Autor: A.K.