No Hay Respuesta Por Parte De Compañia

26 Marzo, 2024 - 11:30
Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.
  • La Reina, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020044
Sernac

No tienen repuesto

SEÑORES falabella

Dos meses llevo tratando de buscar una solución a la falta de respuesta y repuesto para la bicicleta que compre hace dos años en Falabella online, la batería se descompuso y ya no dura ni la mitad de antes, solo deseo conseguir otra ya que esta empresa es la única que vende la FALCON E ( marca genérica ) y de lo contrario debo perder los 700.000,. mas otros 120.000 por el cambio de frenos.Según indica este ejecutivo de Back Office, no encuentran la boleta de la compra, curiosamente compre 2 bicicletas, por lo que veo difícil que no tengan la información con mi C.I que normalmente uso también para las compras de regalos de boda y otros.Pésimo servicio y nada de interés en encontrar una solución, no estoy pidiendo regalo, solo repuesto.Jonathan Araujo Maceroejecutivo Back OfficeGerencia Servicio al ClienteFalabella Retail Chile
Objetivo: Obtener una solucion Solo deseo el repuesto
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega la entrega

No Resuelto Aún Sin Solución. Perdí la cuenta de los reclamos contra Falabella. Lo último que hice fue pedir la devolución del dinero.
La solución fue comprar otra lavadora en la competencia. Super buena la experiencia con ellos, llegó el día programado, de hecho fueron en la mañana y no había gente en casa, pero volvieron en la tarde del mismo día y se hizo la entrega.

Falabella - Bloqueo de CMR antigua

No Resuelto Ninguno. Aún esperando recibir una respuesta a mi reclamo por parte de Falabella CMR.

Falabella - Compra con entrega a domicilio no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Al final logré invalidar la compra por atraso en la entrega del pedido, pero Falabella aún no me da una razón de lo sucedido.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Evita Falabella
Prefiere Abcdin