- Calama, Chile
- 09, Agosto 2014
- Número: 292992
No devolución de mi dinero
PRESENTE
Compré en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y oportunamente quise cancelar mi deuda el dia 30/06 a través de la página CMR. Al ya casi terminar la operación de pago usando al Bco. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se cae el sistema de la página y da opción de Reintentar lo cual lo hago y pasa lo mismo que la primera vez (sin emitir ningún documento o comprobante de pago). Entonces ingresé a página del banco y vi que ya se me había descontado dos veces el valor (tengo la cartola del banco). Llamé al call center CMR y me dicen que espere 72 horas, pasado ese tiempo me contacté con ellos y me dicen que es problema del Banco, éstos me dicen que es de CMR y en correo del Banco me argumentan que hay problemas con la página pero que mejor ir personalmente a servicio cliente de CMR ahí me solucionarían el problema. He ido dos veces al servicio cliente y he llenado un formulario en donde se me rechaza por 2da vez la solicitud de devolución de mi dinero ya que ellos dicen que debo presentar el comprobante de pago que, al caer la pagina no se generónecesito que se me devuelva el dinero a mi cuenta como corresponde ya que ellos me dicen que tengo saldo a favor y que debo ocuparlos comprando en CMR, ante ello siento que se me está pasando a llevar mis derechos de hacer lo que yo quiera con ese dinero e imponiendo esa condición. Además, sería bueno que asuman sus problemas con la página y se autocriticos, no cerrarse a que si no hay comprobante de pago no se le cree al cliente habiendo una cartola emitida por el Banco en donde se visualiza el descuento por dos veces y dice "pago tarjeta CMR"
Autor: P.M.