- Diego de Almagro, Chile
- 09, Agosto 2014
- Número: 292999
No entrega de producto
PRESENTE
El motivo del reclamo es por la falta de compromiso y la falta de respeto que tiene esta empresa, en conjunto con la empresa que esta encargada del despacho final de los productos con los clientes. El día 03/08/2014 compre un celular entel samsung galaxy grand negro. Al momento de llamar fui atendido de inmediato, se valido la compra, me enviaron correos; hasta ahí todo bien. La fecha de entrega era el 05/08/2014, la entrega era en quillota, osea, cerca. Desde ese momento empezo la pesadilla, el producto no se entrego de acuerdo a la fecha de entrega. Llame desde el 06 al 09 agosto 2014 y no hubo respuesta positiva; es mas, se desligaban del compromiso y responsabilizaban a la empresa del transporte o entrega. Es lamentable que esta empresa solo le interese vender y que le de lo mismo si el producto comprado se entregue o no se entregue. Hasta este momento respuestas positiva no hay (16:05 hrs) 09/08/2014.
Autor: B.T.