- Viña del Mar, Chile
- 30, Agosto 2014
- Número: 295531
Pésimo servicio, informaciones contradictorias
PRESENTE
Con fecha 28/8/2014 a las 14:35 hrs realicé una compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sucursal viña del mar, un Sofá Rosen Salerno, a la Sra Olmos, quien luego de recibir el pago, me dio a escoger las fecha de despacho, como mi señora y yo trabajamos, escogimos el día sábado 30/8/2014 como el indicado, lo que quedó impreso en la boleta de compra, como es este país, sin hora, solo con un estimado de 9:00 hrs a 21:00 hrs. Permanecimos todo el día en casa, perdiendo todo el día de descanso a la espera del producto. El final de la historia ya se puede imaginar, no llegó, lo insólito, está en que tanto en boleta, como en la página web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la fecha de compromiso de entrega era el 30/8/2014, realizamos 3 llamados al famoso Call center, 2 de ellos antes de las 21:00 hrs, donde se nos aseguró que el producto estaba en ruta y que debíamos esperar hasta las 21:00 hrs, quién nos atendió en ese momento fue el Sr. Jorge Muñoz. Al tercer llamado pasadas las 21:00 hrs, atendió el Sr. Felipe Vera, quién contradiciendo toda la información recibida, nos informa que el producto nunca fue asignado a despacho, además de tomarse la molestia de cuestionarnos la fecha, que fue ofrecida por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y RATIFICADA en sus documentos. Suponemos en buena fe, al comprar un producto en una tienda, que nos enfrentamos a una tienda seria y diligente, tal y como yo lo fui al pagar, pero obviamente nos encontramos con un Pésimo servicio, aparte falso a todas luces, ya que obviamente el sr Muñoz o Vera mintió. Como cliente decepcionante, sin producto y todo el día perdido.Exijo, a la brevedad contestación al mail por una persona responsable y capaz de dar solución a esto. Exijo se cumpla la entrega del producto a la brevedad y en BUEN ESTADO. Exijo se responda por nuestro tiempo perdido.Atentamente,Marcelo Sifaqui Sanino
Autor: L.S.