- Quilicura, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292708
Producto defectuoso
PRESENTE
Compre una bicicleta de spining marca Bianchi, la cual se le quebró un pedal a la semana de uso, llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me mandaron al servicio técnico de Bianchi, me dicen que solo pueden atender de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 en horario continuado, como el común de los mortales trabajo en ese horario, tuve que pedir permiso en el trabajo y el técnico no llego en el horario indicado.y las otras veces viene cuando se les da la ganaAburrido de este tema fue a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no reconocen el problema, pasando la responsabilidad a Bianchi, siendo que yo compre a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no a Bianchi...realmente una vergüenza... Respecto a la garantía me dicen al mes después que para devolver tengo que tener todo hasta la caja, lo cual después de un mes, es imposible..Simplemente no quieren responder.. alguien me podría ayudar que hago en este caso?
Autor: P.G.