- Temuco, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292825
Producto defectuoso
PRESENTE
Falabella Temuco.El 16 de julio compre una estufa a gas marca Trotter de $89.990, a los días de uso sentimos olor a gas cada vez que la encendíamos, revisamos que estuviera bien conectada al balón de gas varias veces y nada.Fuimos a reclamar por el cambio del producto y la respuesta fue que no podían cambiárnosla sin que pase por servicio técnico y la reparen (cero respeto al "derecho del consumidor") dejándola en la tienda 21 dias (en pleno invierno de Temuco con restricción de combustión) o llevándola nosotros mismos al servicio técnico lavándose por completo las manos, nosotros compramos el producto a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no a trotter y nosotros mismos debemos gastar dinero en llevar el producto de un lugar a otro cuando debería ser responsabilidad de la tienda; Sin contar la mala atención de la cual nunca te atienden por estar jugando con sus celulares y al momento de reclamar llegan y te dejan en el ascensor con el producto y te mandan a servicio técnico sin ninguna ayuda o procuración de hacer mas fácil el tramite, se deshacen de ti lo mas rápido posible.
Autor: J.V.