- Ñuñoa, Chile
- 31, Agosto 2014
- Número: 295572
Venden producto quebrado y no responden
PRESENTE
Fui el día 31 de Agosto de este año a comprar el tonificante de Clinique para acné, un producto que usualmente compro en tiendas París pero opte por Falabella, ya que estaba cerca del Mall Plaza Egaña.Pedí el código, pagué y fui a retirar el producto al corner Clinique, donde me entregaron la botella en una bolsa, cosa que nunca me había pasado, y mientras caminaba a mi casa noté que la bolsa estaba mojada. En cuanto llegué a mi casa saqué el producto de la bolsa y estaba todo mojado, con letras salidas, y una zona rota en la parte inferior del envase. Dos horas después, cuando tenía tiempo, volví a visitar la multitienda para ser tratada pésimo por la vendedora, quien tomo la bolsa con el producto y en cuanto volvió con su jefa la bolsa tenía marcas de "roto" y que yo había golpeado el producto. Yo uso Clinique y ese tratamiento específico desde hace más de 3 años y nunca se me rompió una botella ni nada por el estilo, he llevado a viajes, los he llevado en maleta y nunca tuve un problema. La jefa de local me dijo que es normal que lo de Clinique venga sin caja, pero es la primera vez, comprando Clinique en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y a la vez que me entreguen un producto suelto. ¿Acaso quieren que revise cada producto que me entreguen dentro de la tienda siendo que siempre me han salido bien?Clinique es una marca de prestigio y no es barata, siempre la he apreciado por su calidad, primera vez que compro Clinique en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y es la primera Mala experiencia que he tenido.Después de estar 10 minutos siendo culpada y culpada por haber "roto un producto" me fui indignada de la tienda, luego de haber sido tratada pésimo por ambas mujeres, y sin ninguna solución.
Autor: S.C.