- Salamanca, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291511
Incumplimiento de compra online
PRESENTE
El dia 08 de Julio Compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Online una bicicleta Eliptica Oxford y una promoción de un perfume, con fecha de entrega para el día lunes 14 de Julio, y aquí empieza el problema, llegan a mi casa el día 10 a entregar dos pequeñas cajas que recibe mi madre pues yo no estaba en casa, ella me llama al instante por cel y me avisa, por lo que me contacto con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar que paso con la bicicleta y si hubo un error para que lo arreglen, me aseguran que la bicicleta va en otro despacho por lo que no me preocupe y espere hasta el día 14. luego el d;ia 11 de Julio reviso el despacho Online y aparece como entregado y que creen , aparece entregada una bicicleta elíptica oxford. vuelvo a llamar a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dicen que tienen que comunicarse con la empresa de despacho y averiguar que paso. llega el día 14 y nada no me entregan mi bicicleta, vuelvo a llamar el dia 15 y aun están esperando que responda la empresa de despacho, que se comunicarían conmigo,nada, el día 21 vuelvo a llamar y me aseguran que pedirán una reposición del producto el cual sería entregado el día 25, y nada, hoy lunes 28 vuelvo a llamar y la respuesta es que en la oreden de despacho aparece entregado el producto y no saben que paso, y no pueden hacer nada. Tengo la grabación de esta llamada y es para la risa. La ilustrada de servicio al cliente culpa a mi madre por haber recibido un producto sin revisar y no exigir copia de lo que recibe. Me están?.
Autor: A.P.