- Vitacura, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289421
Servicio de armado que no arma el mueble.
PRESENTE
Compré un centro de entretenimiento por internet, con Servicio de armado (que tiene un costo de aprox. $20.000 extra), este fue despachado el día 02/07 en la noche. En todas partes se alude a un plazo de 48 horas para ser contactados por la gente de armado para que se arme finalmente el mueble.Llamé el Jueves solicitando el armado. Llamé el Viernes, dos veces (ya que la primera desconocieron mi llamada del día anterior) y puse un reclamo, me re-contra juraron que el Lunes lo armaban. Lunes, se comprometen a venir el Martes a las 15:00. No pasa nada, llamo y hago un nuevo reclamo, hoy (09/07, una semana completa tras el despacho) sigo con el mueble en una caja tirado en mi antejardín.Llamé para volver a reclamar y solicitar que me solucionen este problema y me contesta un tal Sr. Fernando Vera en el callcenter, misma persona con quien ya conversé ayer y me dice que nada que hacer salvo esperar hasta mañana porque el hizo el requerimiento (tercera vez!!) y eso puede demorar hasta 48 horas.Claro está, podría armar el mueble yo, excepto que no solo pagué por un Servicio "extra", y uso las comillas porque si uno no lo contrata según su sitio web automáticamente renuncia a la garantía del producto que por ley todo producto debe tener. Le solicitó al señor Fernando Vera que me contacte directamente con el supervisor del área de armado para hablar con él y se niega diciendo que ellos no atienden clientes.Ah y como no podían ser menos, si uno llama al Call Center y marca la opción de Servicio de instalación solo suena una grabadora solicitando visitar una página en internet que "contiene toda la información" y luego corta la llamada... como si fuese poco, la página en cuestión arroja un error "404, esta página no existe."
Autor: G.L.