- Peñalolén, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290188
Mala atención al cliente
PRESENTE
El día 21 de junio compré una olla arrocera marca Oster en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Vespucio. La olla estaba abollada, por lo que el día miércoles 9 de julio acudí a devolverla. Acudí al lugar en donde realicé la compra, en donde me señalan antes de cualquier cosa que debo ir al segundo piso con la olla para que hicieran la revisión del producto, con la cual harían el cambio en ese lugar (subterráneo). Todo esto, por supuesto subiendo y bajando la olla.Cuando vuelvo con la olla y el papel al subterráneo, me informan que no hay disponibilidad del mismo producto, por lo que me la llevé, para devolverla al día siguiente, dado que había dejado en mi casa la vaporera que venía como promoción.Al día siguiente acudí a la misma tienda, y dado que iba pasando por "Servicio al Cliente" consulté én qué nivel realizaban la nota de crédito, y me dijeron que directamente en el subterráneo. En ese mismo instante le pregunté a quien me atendió si es que no debía ir primero al segundo piso y me aseguró que no: error, en el subterráneo me enteré que debía repetir el paseo de la olla, mientras pensaba en las personas de tercera edad, con discapacidades, o en quienes tienen que ir con bebés o niños pequeños y se tienen que dar toda esa vuelta tan engorrosa.Mi reclamo no es hacia las personas que ahí trabajan, sino que frente a lo engorroso del proceso, no se piensa para nada en la buena atención al cliente ni en encantarlo con un buen servicio, sino en llevar un control de entradas ni salidas de productos. Es más, sería muy desilusionante si supiera que adermás en las tiendas de Las Condes el proceso fuera distinto. Sé que seguramente a la tienda no le importa perder un cliente por la miserable suma (para ellos) de 26 mil pesos, ya que para tantas molestias no pienso volver a comprar jamás ni un alfiler en ninguna de sus tiendas, sólo lo siento por quienes no les queda otra que comprar en esa tienda de retail, pues no les queda otra que utilizar sus medios de pago.
Autor: C.S.