- Ñuñoa, Chile
- 06, Julio 2014
- Número: 289029
Producto nuevo funciona mal, y no respetan cambio (su propia regla de los 10 dias)
PRESENTE
Primero, no dudo que a mucha gente el Producto le funcione sin problemas. Yo les paso a contar lo que me paso a mi, y por que NUNCA volvere a comprar toyotomi , ni en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (de hecho, por esta razon, cerre la tarjeta cmr).Compre la Toyotomi LC-53 , y luego de instalarla y prenderla, el olor a parafina era insoportable. Segun me dijeron, era normal que el primer dia diera "algo" mas de olor.Segundo dia, mismo olor. Los gases eran terribles, y si no se ventilaba la casa cada 10 minutos, el dolor de cabeza y malestar era insoportable. Ni hablar que era casi imposible mantener la temperatura al tener que ventilar tanto.Tercer dia, mismo tema. El dolor de cabeza, y malestar era tal, que decidi limpiarla, embalarla e ir a devolverla o cambiarla por un calefactor electrico de alta potencia.Sorpresa. No se puede devolver. No existe la garantia de satisfaccion de los 10 dias para productos de este tipo (podrian avisar ANTES). Y si quiero devolverla, la tienen que enviar al servicio tecnico para revisarla y analizar el caso, y se demoran 15 dias HABILES.Es decir, gaste 400.000 en un produto MALO, que no se puede devolver/cambiar, y ademas, debo esperar casi 1 mes para saber si me van a devolver el dinero o cambiar el producto.Mientras tanto, tengo que ver como me las arreglo sin calefaccion, y sin mi plata para comprar otra estufa.por favor NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella este producto. Si tienen problemas, van a tener que esperar mucho para intentar solucionarlo.
Autor: I.B.