- Ñuñoa, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301588
Incumplimiento compra producto
PRESENTE
Recurro a ustedes, ya que por cuarta vez tengo problemas con el envío de un producto.El día sábado 18 de octubre del 2014 compré vía Falabella.com un juego de comedor con 6 sillas a $ 719.990.- (pagando un total de $ 726.980.- por los costos de envío asociados). Agendamos la entrega del producto para el día sábado 25 de octubre. Ese día sábado, siendo las 13:00 hrs. llamé al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ( 2 3906600), para ver el estado de mi envío. sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que mi compra no sería despachada porque el artículo estaba defectuoso.... ES DECIR, SI YO NO HUBIERA LLAMADO HABRÍA ESTADO ESPERANDO TODO EL DÍA!!!!!.Frente a ésta situación, tomamos la determinación con mi marido (ya que habíamos tenido problemas con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella anteriormente, Y NO QUERÍAMOS ESPERAR UN MES MÁS PARA TENER EL COMEDOR), de anular la compra. Pero la respuesta fue de que nos harían la devolución del dinero y de los costos de envío EN 20 DÍAS HÁBILES MÁS!!!!!!(para nuestra "suerte" como el producto que habíamos comprado no fue despachado nos devolverían el dinero del envío, de lo contrario habríamos tenido que asumir éste costo).COMO consumidor MIS DERECHOS LOS PASARON A LLEVAR, EN NINGUNA PARTE ESTÁ ESTIPULADO QUE SE DEMORARÁN 20 DÍAS EN DEVOLVER MI DINERO POR SU culpa!!!!ATTE. Paulina DávilaN° devolución: 1-1918284301
Autor: P.D.