Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 09, Septiembre 2014
  • Número: 296651

Falabella

Garantia extendida telefono movil

SEÑORES falabella retail s.a.

PRESENTE


con fecha 5/11/2013 compre regalo de cumpleños para mi hija, un Telefono movil, marca sansung galaxy s-4, por un monto de $299.000.- en empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de P. del trebol, en la comuna de talcahuano, viii region. al realizar la compra, vendedor me ofrece contratar una Garantia extendida, post-garantia del proveedor del equipo, es decir se hace efectivo una vez que la Garantia de este termina (90 días y cuando el servcion tecnico no responde), por un valor adicional de $63590.-, la cual adquiero considerando el valor del equipo adquirido y la sensibilidad de este.al consultar por poliza, me indica que se hace efectivo en forma inmediata con la boleta e informe de servicio tecnico de la marca, indicando que esta fuera de cobertura.como no soy experto en la materia, referire que en mayo 2014 comienzo fallar el sistema electrico, se reiniciaba, apagaba solo, se volvia loco y finalmente no encendio más.me acerque a la multienda solicitando mi Garantia extendida, equipo se encontraba fuera de Garantia del proveedor (90 dias), donde me solicitan que lleve personalmente el equipo a servicio tecnico de sansung, dado que si lo envian ellos se demorara más y con el informe del servicio tecnico me acerque a realizar mi solicitud de Garantia extendida. asi lo hice, solo que cuando me presente con documento e informe tecnico, vendedor inicialmente procede a realizarme el cambio, pero unos minutos despues de haber confirmado el cambio con su “supervisor”, vuelve y me indica que mi Garantia Extendida se hace efectiva al cumplir un año (5/11/2014) y que en ese momento recien ellos enviaran nuevamente el equipo a servicio tecnico para confirmar si la falla corresponde “falla del equipo”, de lo contrario no puede ser cobrada la Garantia extendida. claramente esta información no es entregado al momento de adquirir la Garantia extendida, ya que racionalmente nadie comprará una Garantia que se hace efectiva al año, ya que Telefono queraría 9 meses sin garantia. bastante absurdo no creen.considero que es impresentable, arbitrario, unilateral el abuso de este servicio que venden y poco serio enviando a los clientes a realizar el tramite completo, para luego retractarse indicando otro procedimieto, considerando que no deja de ser menor el valor que se paga, para llevarse una tremenda sorpresa e impotencia al solicitar que se haga efectiva la garantia, sin poder realizar los descargos correspondientes. nadie responde!!!, nada que hacer!! vuelva en la fecha indicada.nadie se hace responsable de responder por el problema, en servicio tecnio sansung me indican que el circuito electrico del Telefono se quemo, porque le cayo agua?????, y que le tomaron fotos, quien me confirma a mi que eso es efectivo, si el equipo comienza a fallar paulatinamente, dejando finalmente de encender. claramente esto es una *****a presencial.
Autor: X.P.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin