- Ñuñoa, Chile
- 10, Agosto 2014
- Número: 293085
Se niegan a importar repuesto secadora
PRESENTE
Hace 2 años compré una secadora reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa modelo reverplus 6355, la cual había funcionado sin inconveniente. Hace meses se echó a perder, llamamos al servicios técnico de reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa y nos hicieron pagar $10.000.-, sin obtener solución.El técnico señaló que requeriría una pieza para otorgar una solución definitiva, lo que hasta la fecha no ocurre.Mi marido ha llamado incansablemente al servicio técnico y sólo este viernes le indicaron que la pieza no estaba en stock en Chile y no la traerían.Esta situación me parece lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos todo el invierno sin secadora de ropa.Debo agregar que cuando uno compra un producto de estas características asume que su vida útil será mayor a 2 años, y que en vista de eso la empresa que lo comercializa debe tener el stock suficiente para reparar contingencias producidas naturalmente por el uso habitual de estas secadoras.Espero me importen la pieza que falta, y me solucionen este tema dentro de la semana, para poder estar tranquila y utilizar el producto para los fines por los cuales fue adquirido.
Autor: A.S.