Autor:

Malo

25 Abril, 2023 - 23:10
Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959859
Sernac

Fensa

Atención denigrante

SEÑORES fensa.cl

PRESENTE


El 24 de marzo a través de la página de Fensa, por error compré una lavadora, pero quería una lavadora secadora, me comuniqué inmediatamente y se hizo la anulación de la compra cod 214002. al anular compré la lavadora secadora que quería, ambas fueron descontadas de mi tarjeta de crédito. Lo peor que internamente no hicieron las gestiones correspondientes y me mandaron la lavadora con la boleta de la segunda compra (lavadora secadora), que por cierto es mucho mas cara. Informé y hasta hoy nadie se comunica ni me dan fecha del retiro, mientras no hagan el retiro no me reversan la tarjeta.Debido a la pésima atención y nula preocupación de dar solución al problema también, anulé la segunda compra ya que nunca llegó este otro producto, la fecha ya venció hace varios días.Son unos sinveguenzas, siguen trabajando con mi plata y yo sirviendoles de bodega de una lavadora que no es mia. Nadie me ha llamado pese que en los correos dicen que se comunicaran en 48 horas máximo. tengo respaldo de todo lo que he reclamdo. ME HAN HECHO SENTIR *******a , NO HAY UNA PERSONA CON CAPACIDAD PARA DAR RESPUESTAS COHERENTES Y SOLUCIONe LOS problemas.ALGUNOS DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON: DIAZ, CATALAN, ALLENDE, LEIVA, LEON CORREOS DE QUE SE COMUNICARAN: WILMER MOTA, MAXIMILIANO CASTRO (servicio al cliente),ISABEL QUEZADA A QUIEN LE ENVIÉ TODOS LOS ANTECEDENTES.Numeros de reclamos:214002, 214816, 215071, 215579 y así pasan los días SIN NINGUNA RESPUESTE .correos [email protected]; [email protected]; [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que retiren esa lavadora a la brevedad, que me paguen bodegaje por tenerla todos estos días. Quisiera que se reeplantearan el centro de atención integral, por que no tiene nada de eso, capaciten a la personas que trabajan para ustedes y evadir un reclamo no es cortarle al cliente. Que llamen en los tiempos que se comprometen en los correos, ya que desde el 24 de marzo nadie me ha llamado. Quiero una indemnización por todas las rabias que he tenido que pasar Debieran tener un lugar físico para ir a reclamar, ya que por su "centro integral" no sirve para nada.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa