- Ñuñoa, Chile
- 15, Agosto 2014
- Número: 293717
Servicio tecnico
PRESENTE
El día lunes 11 de agosto compré una cocina reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa 2808, llamé al Servicio "integral", al que ellos llaman para coordinar la visita del técnico para el cambio de inyectores, ya que vivo en edificio y no se puede utilizar balón de gas, esto fue el día martes 12, a las 9 de la mañana, me dijeron que dentro del día ó 24 hrs se comunicarían conmigo para coordinar la visita hacer efectiva, por mientras tanto debía instalar la cocina nueva y el flexible que permite el SEC, lo hicimos tal cual, hasta el día de hoy viernes 15 de agosto no me han llamado, es un vergüenza el Servicio "integral" que tienen, los llamé todos los días, cada 4 horas para que me dieran una solución, me dejaban en espera en el teléfono, en otras ocasiones los "telefonistas" se burlaban de mi problema, diciéndome esto es una "aspirina a su desesperación"....VERGONZOSO ..¡¡¡En estos momentos no sé quien recurrir, puesto que si lo hago en forma personal, la cocina pierde su garantía, creo que reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa Y SU Servicio Tecnico INTEGRAL, son lo peor, una falta de respeto al cliente, no me están haciendo un favor, uno al comprar el producto, ya les ha pagado a ellos el servicio, por tanto creo que su lema reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa SE HACE QUERER, es una mentira, son ineficientes. Cuatro días sin cocinar y más ya que hoy es 15 de agosto feriado, sábado y domingo y esperar nuevamente hasta el lunes 18 e insistir nuevamente que me hagan el favor de atenderme, comprando alimentos envasados para alimentarnos, gastando el dinero que no tengo. Quiero expresar mi más profundo repudio a esta empresa que me ha perjudicado enormemente, no tan sólo en lo económico, sino en lo emocional, ya que uno se siente desesperada y frustrada al no poder trabajar tranquila, y ver como nos alimentamos cada día
Autor: A.G.