Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Agosto 2014
  • Número: 293717

Fensa

Servicio tecnico

SEÑORES fensa

PRESENTE


El día lunes 11 de agosto compré una cocina reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa 2808, llamé al Servicio "integral", al que ellos llaman para coordinar la visita del técnico para el cambio de inyectores, ya que vivo en edificio y no se puede utilizar balón de gas, esto fue el día martes 12, a las 9 de la mañana, me dijeron que dentro del día ó 24 hrs se comunicarían conmigo para coordinar la visita hacer efectiva, por mientras tanto debía instalar la cocina nueva y el flexible que permite el SEC, lo hicimos tal cual, hasta el día de hoy viernes 15 de agosto no me han llamado, es un vergüenza el Servicio "integral" que tienen, los llamé todos los días, cada 4 horas para que me dieran una solución, me dejaban en espera en el teléfono, en otras ocasiones los "telefonistas" se burlaban de mi problema, diciéndome esto es una "aspirina a su desesperación"....VERGONZOSO ..¡¡¡En estos momentos no sé quien recurrir, puesto que si lo hago en forma personal, la cocina pierde su garantía, creo que reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa Y SU Servicio Tecnico INTEGRAL, son lo peor, una falta de respeto al cliente, no me están haciendo un favor, uno al comprar el producto, ya les ha pagado a ellos el servicio, por tanto creo que su lema reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa SE HACE QUERER, es una mentira, son ineficientes. Cuatro días sin cocinar y más ya que hoy es 15 de agosto feriado, sábado y domingo y esperar nuevamente hasta el lunes 18 e insistir nuevamente que me hagan el favor de atenderme, comprando alimentos envasados para alimentarnos, gastando el dinero que no tengo. Quiero expresar mi más profundo repudio a esta empresa que me ha perjudicado enormemente, no tan sólo en lo económico, sino en lo emocional, ya que uno se siente desesperada y frustrada al no poder trabajar tranquila, y ver como nos alimentamos cada día
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Agosto 15, 2014 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa