- Las Condes, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301462
Pesimo servicio tecnico
PRESENTE
EstimadosHace 3 días adquirimos una cocina reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa que viene para gas licuado. En el edificio donde vivimos usamos gas natural por lo tanto necesitamos la conversión y los correspondientes inyectores que no venían en la cocina.El Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa hasta este minuto ha sido horrible, atienden pésimo, no saben solucionar el problema que debería ser expedito. Una empresa así no debería funcionar ni vender artículos si no están capacitados para hacerlo.Llevo 3 días esperando que la persona del Servicio Técnico me llame para tomar mis datos, luego de esto me llame el técnico para agendar una hora, todo con diferencias de 24 horas... en qué mundo viven!!!!!!!!!Somos una familia de 5 personas (3 niños) y no he podido cocinar hace 3 días y todavía no se cuando podrán solucionar el problema, esto es vergonzoso y una burla para el cliente, cero respeto y un completo abuso.No compre articulos en Fensa
Autor: S.B.