- Punta Arenas, Chile
- 19, Abril 2024
- Número: 1025770
Mala informacion
PRESENTE
Buenas tardes:Mi reclamo va dirigido a MACONLINE Parque Arauco, donde el 18/02/2024 efectúe compra de Iphone 15 y IPad 10.9; para mi hija.lamentablemente la Srta. que nos atendio en ningún momento nos ofrecio algún tipo de seguro, a mi se me olvido, siendo que siempre he realizado este tipo de compra con seguro.La semana del 04/03/2024, mi hija cuando estaba cargando este, tiene como una descarga electrica y pasa como un cortocircuito, le dije que fuera a la Tienda, la persona que la atendió le señalo que ella lo había quemado, y que como no tenia seguro nada que hacer. lamentable como ella es chica se quedo con eso, y yo quede en ir cuando viaje a santiago, pues considero que al menos debería haberse revisado.Finalmente este fue robado, y no alcance ir a la tienda.Lamento situación y poco empatia; pues no creo que nadie quedría hechar a perder su teléfono.Mi reclamo va por la mala atención e informacion, pues ambas situaciones podrían haberse resuelto si se hubiera orientado por tomar un seguro.Dejo adjunto Boleta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpa por error, y compensación
Autor: J.M.